Portada libro Castillo-Olivares
Antonio Castillo-Olivares (SN-355) nos comunica que, con motivo de la edición de su nueva novela, CERCLE. Las puertas de Toledo, desea invitar a los socios de AMESETE a la presentación de la misma que tendrá lugar en Madrid, el 4 de abril, viernes, acompañando una invitación con los detalles de horario y dirección.

Asimismo, nos comunica que se sentirá muy agradecido con nuestra presencia e informa que la presentación del acto está pensada para que para que los asistentes disfruten del mismo, habiendo preparado agradables sorpresas, discursos, como es de recibo, firma de ejemplares…  y para finalizar un modesto Vino Español en un local cercano.

Si a alguno le viniese mal ese día o quiere repetir la experiencia, la obra se volverá a presentar el día 25 de abril las 19:30 en Toledo, en un entorno que os encantará, la librería “Hojablanca”, situada en pleno casco antiguo de la ciudad.

Los interesados en asistir a la presentación  pueden conectar con AMESETE para recibir una invitación al acto.

Deseamos a Antonio el mayor de los éxitos con su nuevo libro, uno más que unir a su obra como podéis comprobar entrando en el apartado SUBOFICIALES ESCRITORES de esta misma web.

Envía un comentario