Accede a Sargentería


Portada libro Castillo-Olivares
Antonio Castillo-Olivares (SN-355) nos comunica que, con motivo de la edición de su nueva novela, CERCLE. Las puertas de Toledo, desea invitar a los socios de AMESETE a la presentación de la misma que tendrá lugar en Madrid, el 4 de abril, viernes, acompañando una invitación con los detalles de horario y dirección.

Asimismo, nos comunica que se sentirá muy agradecido con nuestra presencia e informa que la presentación del acto está pensada para que para que los asistentes disfruten del mismo, habiendo preparado agradables sorpresas, discursos, como es de recibo, firma de ejemplares…  y para finalizar un modesto Vino Español en un local cercano.

Si a alguno le viniese mal ese día o quiere repetir la experiencia, la obra se volverá a presentar el día 25 de abril las 19:30 en Toledo, en un entorno que os encantará, la librería «Hojablanca», situada en pleno casco antiguo de la ciudad.

Los interesados en asistir a la presentación  pueden conectar con AMESETE para recibir una invitación al acto.

Deseamos a Antonio el mayor de los éxitos con su nuevo libro, uno más que unir a su obra como podéis comprobar entrando en el apartado SUBOFICIALES ESCRITORES de esta misma web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *