Accede a Sargentería

Durante el pasado mes de septiembre hemos remitido a todos los socios de AMESETE el sello con el que la Asociación ha querido unirse al magno 40º Aniversario de la creación de la Academia General Básica de Suboficiales.

La iniciativa fue aprobada por la Junta Directiva en la última reunión celebrada el pasado mes de julio y podemos asegurar que ha constituido un gran éxito a la vista de las numerosas felicitaciones recibidas.

A la par de esas felicitaciones, también hemos recibido solicitudes de información sobre la posibilidad de adquisición del sello, toda vez que, como sabéis, es de CURSO LEGAL, equivalente a los sellos normales de Correos para sobres normalizados, es decir, los que valen 0,38 €.

Vista la demanda, la Junta Directiva ha decidido hacer las gestiones para adquirir el número de sellos necesario para satisfacer las peticiones que nos lleguen a partir de este momento. Transcurrido un plazo prudencia de tiempo, se reunirán las solicitudes, se adquirirán los sellos y procederemos a su distribución.

Nuestro sello tiene un valor de 1,20 € cada ejemplar, precio que nos cobra Correos por su confección, al que habría que unir los gastos de envío que oscilan entre los 0,38, 0,54 y 0,92 euros según se utilicen sobres pequeños, medianos o grandes, normalizados, respectivamente.

No obstante, para facilitar el cobro de cantidades pequeñas, se sugiere comprar el número de sellos suficiente para que el pedido alcance un valor entre los 5 y 10 euros, satisfechos por giro postal o transferencia bancaria e, incluso, para los socios, a través de un recibo contra su cuenta corriente .

Las peticiones se dirigirán a la dirección amesete@amesete.c.telefonica.net o por el correo postal habitual.

 

2 comentarios

  1. Estamos recibiendo constantes devoluciones por fallos en las direcciones postales. Comprobaremos si alguna es la tuya y te lo diremos para rectificar datos y reenviarte la carta del sello. Un abrazo.
    General Maldonado.Presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *