CapturaEL socio de AMESETE, José Luis Blanco Lorenzo (SN-90), nos remite la referencia a otro interesante trabajo que ha publicado en la revista ENFERMERÍA Avanza con el título de “El Subintendente José Benito Serantes Pérez”, antepasado suyo por parte de su abuela materna.

Para acceder al trabajo pulsar en el siguiente enlace:   http://enfeps.blogspot.com.es/2014/12/el-subintendente-militar-jose-benito.html

Aprovechamos la ocasión para felicitar nuevamente al Sargento 1º Blanco por su infatigable tarea literaria y le ponemos como ejemplo del militar inquieto, comprometido con su profesión a la que frecuentemente regala su tiempo libre en forma de investigaciones de interés para la Institución.

Asimismo, reiteramos nuestro ofrecimiento a todos aquellos suboficiales que quieran publicitar su obra a través de nuestra web. Como se puede observar en la reseña que hacemos del acta de la última Asamblea General, la web de AMESETE comienza a ofrecer unas cifras de difusión claramente optimistas lo cual redunda en una mejor expansión de sus contenidos y la hace atractiva a los ojos de autores que no encuentran cauce apropiado a la publicación online de sus producciones.

Envía un comentario