Una singular familiaaEn la fotografía, de “regular” calidad, que hemos recibido y que no hemos podido resistirnos a publicar por el mensaje que transmite de lealtad a una Bandera y a una Unidad, puede observarse a tres bizarros militares, de más que “regular” tamaño, representantes de tres generaciones de “regulares” de la misma familia.

El abuelo, Julio, ya fallecido; el padre, Rafael y el nieto-hijo, respectivamente, de los anteriores, Tobías.

Familia: Antón. Unidad: Regulares. Empleo: Sargento. Épocas: entre 1937 y 2003.

Rafael, hoy Teniente Coronel en la reserva, acredita una treintena de años de fidelidad a la Academia General Básica de Suboficiales como profesor.

Sus dos hijos, Tobías y Rafael, de esa Academia salieron, como Sargentos de Infantería, dispuestos a mantener el culto al honor y el amor a España que, tanto su abuelo como su padre les enseñaron desde niños.

Y los tres, se me olvidaba, socios de AMESETE.

Seguramente no es la única familia española en la que varios de sus miembros visten el mismo uniforme y practican las mismas virtudes que se les inculcaron en las Academias primero y en el ejercicio de su profesión, después, pero es la “nuestra”, la de AMESETE y por eso les rendimos este pequeño pero sincero homenaje dándoles a conocer y poniéndoles de vivo ejemplo de amor a España y a su Ejército.

Envía un comentario