Doctorado con sobresaliente

En Noviembre - 14 - 2014

Doctor en Historia con la calificación de sobresaliente

El pasado día 4 de noviembre publicamos la noticia de la próxima defensa de la tesis doctoral que realizaría el Teniente de Transmisiones D. JERÓNIMO NARANJO GARCÍA, componente de la II Promoción de la EBS, ante el preceptivo tribunal constituido en el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado.

El acto tuvo lugar el día 7 y hemos esperado hasta este preciso momento para dar cuenta a todos nuestros socios y simpatizantes del éxito conseguido por nuestro buen amigo y socio de AMESETE, pues acabamos de saber que ha consolidado la calificación de SOBRESALIENTE que el tribunal le concedió a la terminación del acto pero pendiente de poder optar, incluso, a la calificación de cum laude.

Como decimos, finalmente se consolidó la de SOBRESALIENTE y ello nos debe llenar de orgullo, no solo a la Asociación por tratarse de uno de sus socios, sino a todos los componentes de nuestro Ejército pues desde este momento contamos en nuestras filas con un nuevo Doctor en la persona de un antiguo suboficial que, tras dura lucha con las bibliotecas, archivos y fondos durante casi tres años, llega a la meta de forma tan digna dando ejemplo, a nuestros más jóvenes suboficiales, de tesón, pundonor y maestría.

Poco más podemos decir de Jerónimo sino que se ha ganado a pulso la distinción, que ha sentado las bases para que en la Universidad, ya sean civiles o militares, siga su senda y pronto veamos cómo es objeto de estudio el resto de la historia de nuestros suboficiales pues pocas habrá tan longevas y gloriosas.

Lo más difícil lo ha conseguido Jerónimo pues ha sido capaz de poner algo así como una “pica en Flandes” en el corazón universitario, pero aún le queda pilotar con su flamante grado de Doctor, las posibles y esperadas iniciativas que puedan nacer a partir de este momento. Le encontrarán preparado para ello, no solo por la obligación moral de su título, sino porque lleva en sus venas el amor por lo que fue toda su vida en activo, suboficial, y eso obliga más que nada.

¡Enhorabuena, Jerónimo y a seguir trabajando por los suboficiales! ¡En estos momentos, nadie mejor que tú lo puede hacer!

General Maldonado

Presidente de la Junta Directiva

Los comentarios están cerrados.