Tenemos organizados cinco Equipos de Trabajo hasta el momento y existe la previsión de ampliar su número en breve una vez conozcamos la voluntad de los socios de las ciudades de Sevilla, Zaragoza y Valencia que son las que disponen de mayores posibilidades a causa del mayor número de socios inscritos.

Asimismo y gracias a la voluntaria colaboración de varios socios, a título individual, estamos llevando a cabo trabajos puntuales de sumo interés por su importancia intrínseca y por la laboriosidad en su confección.

Acabamos de recibir una propuesta de colaboración que nos permite ampliar nuestros Equipos de Trabajo con el “Tremp-Almería – 02”, agradeciendo a los Socios Numerarios núm. 240, don Francisco Germán Martínez Lozano y núm. 134, don Armando Forcén Falcón su inestimable ayuda.

A continuación ofrecemos información sobre su composición y trabajos que están llevando a cabo.

AMESETE. WEB 2010. BOTÓN 05. EQ. TRAB. 00

AMESETE. WEB 2010. BOTÓN 05. EQ. TRAB. 01 AMESETE. Equipo de Trabajo "Tremp 01" AMESETE. WEB 2010. BOTÓN 05. EQ. TRAB. 08 AMESETE. Equipo de Trabajo "Narón - 01" AMESETE. Equipo de Trabajo "Tremp-Almería 02" AMESETE. WEB 2010. BOTÓN 05. EQ. TRAB. 03