amesete.es es un dominio en Internet de la titularidad de la Asociación Amigos del Museo Específico del Suboficial del Ejército de Tierra Español.

© Asociación de Amigos del Museo Específico del Suboficial del Ejército de Tierra Español (AMESETE). Todos los derechos reservados.

El acceso a la web de ”AMESETE” y a la información relacionada con cualquiera de sus contenidos supone la aceptación de las condiciones previstas en el presente Aviso Legal. Por ello le recomendamos que lo lea atentamente en el caso de que desee acceder y hacer uso de los mismos.

El acceso a la web www.amesete.es, que tiene carácter gratuito y no exige el registro previo del usuario, implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso legal.

1. La Asociación AMESETE, en cumplimiento de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación, le informa de que:

Su denominación social es Asociación de Amigos del Museo Específico del Suboficial del Ejército de Tierra Español.

Su NIF es G25650888

  • Está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior el día 21 de febrero de 2008, con el número 590.120
  • Tiene inscrito su fichero “Gestión de socios” en la Agencia Española de Protección de Datos el día 8 de febrero de 2008, con el número 2080390728
  • Su domicilio social está en la Academia General Básica de Suboficiales, Carretera de Talarn, s/n. 25630 – AGBS (Lleida)
  • Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que encontrará en nuestra sección de Contactos.

2. La Asociación AMESETE informa que la web www.amesete.es tiene por objeto facilitar, al público en general, y a los suboficiales de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil en particular, las actividades que realiza y los servicios que presta, orientados a la potenciación del Museo Específico del Suboficial ubicado en la Academia General Básica de Suboficiales, Tremp (Lleida).

3. La Asociación AMESETE, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes. Ver Política de privacidad y Protección de datos.

4. Los derechos de propiedad intelectual de la web www.amesete.es y de los distintos elementos en ella contenidos (textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, marcas, u otros signos distintivos), son titularidad de la Asociación AMESETE a la que corresponden en exclusiva los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Tanto el diseño de la web y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a la Asociación AMESETE o a otro organismo que haya autorizado su utilización y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

5. Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que sea compatible con los fines de la web www.amesete.es y se realice sin ánimo de explotación comercial, no se modifiquen los documentos y gráficos, ni se utilicen, copien o se distribuyan separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan y que sea comunicado previamente a la Asociación AMESETE.

No obstante, por su cuenta y riesgo, el usuario podrá descargar o realizar copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual de ”AMESETE”.

Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente lo autorice ”AMESETE”, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a la web de ”AMESETE” distintas de su página principal, accesible en la dirección URL https://www.amesete.es, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar la web de ”AMESETE” o la información contenida en ella bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin citar su origen o solicitar autorización

6. La Asociación AMESETE se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en su configuración y presentación, sin garantizar la inexistencia de errores en el acceso, contenido, ni actualización de su web aunque dedicará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

La información contenida en estas páginas es la vigente en la fecha de su última actualización.

7. Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El usuario será responsable de todas las acciones que realice con su identificador de usuario. La Asociación AMESETE no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

8. La Asociación AMESETE no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

9. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual de la Asociación AMESETE dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

10. La Asociación AMESETE no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de www.amesete.es, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.