Para inscribirse, descargue el archivo PDF del Boletín de Suscripción que desee, es decir, en color o blanco y negro, imprímalo y rellene los datos solicitados. Si tiene firma digital puede incluirla una vez rellenado y remitirlo directamente vía internet a una de las direcciones de correo electrónico de la Asociación que constan en el apartado CONTACTOS.

A continuación, descargue el archivo PDF del Mandato, imprímalo y rellene los datos solicitados de acuerdo con las Normas que se incluyen. Este documento no puede enviarse vía internet sino siempre vía postal por ser necesario entregar el original a la entiadad bancaria de la Asociación.

Remita ambos documentos o solamente el segundo si el primero se ha remitido por internet,  a la siguiente dirección:

Asociación AMESETE
Academia General Básica de Suboficiales
25640 – AGBS (Lleida)

AMESETE. Boletín de suscripción. Blanco y negro


AMESETE. Boletín de suscripción. Color


AMESETE. Caixa. Mandato

AMESETE. Normas para cumplimentar Mandato Caixa

Las cuotas anuales (año natural) para el 2014 serán de 10 euros, a excepción de los que ostenten u hayan ostentado un empleo de suboficial y los alumnos de los Centros Militares de Formación de suboficiales, en ambos casos de cualquier Ejército, Cuerpo de Músicas Militares y Guardia Civil, que abonarán sólo 5 euros.

Los Boletines recibidos durante el mes de diciembre serán retenidos hasta el día 1º del mes de enero siguiente para formalizar el alta y comenzar a abonar la cuota anual establecida.