AGBS

Acabo de transmitir al TCOL. Director de la Academia el siguiente mensaje:

En nombre propio y como Presidente de AMESETE, te envío nuestra más cariñosa y sincera felicitación por un nuevo aniversario de nuestra querida Academia, haciendo votos para que siga dando los mejores sargentos del mundo y conserve las tradiciones y el «Espíritu de la Básica» como la mejor muestra de su lealtad al Ejército, al Rey y a España.

Muchas felicidades y A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR.

General Maldonado

Colaboraciones AMESETE – AGBS. Trabajos comenzados

En junio - 17 - 2010Comentarios desactivados en Colaboraciones AMESETE – AGBS. Trabajos comenzados
          En la actualidad esta colaboración ha comenzado con fuerza pues son varios los proyectos que AMESETE ha desarrollado en apoyo de necesidades de la Academia aprovechando la posibilidad de afrontarlos con rapidez y rigurosidad.
          En concreto, podemos referirnos a los siguientes:
1.- Convenio de colaboración con las publicaciones EL SEMANAL y MINERVA.red de las que se puede encontrar información en los apartados REVISTAS DIGITALES y NUEVAS PROPUESTAS.
2.-Cuadros con la biografía de Suboficiales ilustres a la entrada de cada una de las 25 aulas del Edificio de Aulas de la AGBS, trabajo del que se puede encontrar más información en NUEVAS PROPUESTAS.
3.- Aprovechando las subvenciones que el Ministerio de Defensa otorga anualmente a las asociaciones, AMESETE solicitó ayuda para la organización de un seminario con el tema “PRESENCIA DE LOS SUBOFICIALES EN LOS MUSEOS MILITARES”.
          Al no haber conseguido esa ayuda, el seminario queda pospuesto para una mejor ocasión aunque contamos con la propuesta del Coronel Director de la Academia de estudiar la posibilidad de realizarlo por videoconferencia más adelante, en una fecha de curso más propicia.

Colaboraciones AMESETE – Museo. Trabajos comenzados

En mayo - 11 - 2010Comentarios desactivados en Colaboraciones AMESETE – Museo. Trabajos comenzados
          En esta página pretendemos informar de las colaboraciones directas de AMESETE con el Museo Específico del Suboficial.
          Es conveniente dejar claro que las actuaciones serán llevadas a cabo por la Academia limitándose AMESETE a colaborar en la medida de sus posibilidades.
          En este sentido recordamos las previstas hasta este momento como son las siguientes:
   Botón cuadrado amarillo animado     
Presencia en el Museo de los Suboficiales Mayores

 

   Botón cuadrado azul animado    
Catalogación del Museo

 

   Botón cuadrado rojo animado    
Folleto propagandístico del Museo 

 

   Botón cuadrado verde animado  
Reestructuración del Museo

 

          Para informrse sobre el estado en el que se encuentran estas actividades, rogamos acudir al apartado TRABAJOS FINALIZADOS.