Accede a Sargentería

Nos acaba de llegar la triste noticia del fallecimiento de Doña ANDREA RUIZ NIETO, Socia Numerario 160.
Entrañable persona que conseguía ganarse el aprecio de cuantos trataban con ella, siempre andaba preocupada por los demás y siempre con su tímida sonrisa se suscribió a la Asociación a principios del mes de febrero de 2010. Todavía recuerdo sus palabras: “quiero ocupar en AMESETE el lugar de Ramón”.
Ramón, el inolvidable y muy querido Ramón Pujol, su marido, había fallecido un mes antes, a finales del año anterior, dejando tras de sí una estela de profesionalidad y bonhomía que Andrea quiso perpetuar con su decisión de seguir teniendo un sitio en una Asociación nacida para colaborar con el Museo de los Suboficiales en la Básica. Un Museo que conserva entre sus tesoros principales una Cruz Roja que Ramón donó al poco de hacerse socio, concretamente el SN-003.
Desde esta web y en nombre de la Junta Directiva y socios de AMESETE quiero expresar a sus hijos y demás familia, el hondo pesar por el fallecimiento de Andrea y desear que consiga encontrar a Ramón y juntos caminar por toda la eternidad.
Con un fuerte y sentido abrazo
El Presidente de la Junta Directiva
General Maldonado