Accede a Sargentería

Suboficiales Mayores en el Museo. Trabajos comenzados

          A propuesta del Socio Numerario núm. 36, ANDRÉS DOMINGO SECOS, a la sazón Suboficial Mayor de la AGBS, se aprobó en la reunión ordinaria de la Junta Directiva del 28 de enero de 2009, la siguiente propuesta:

          «Posibilidad de que, como se hacía con los coroneles Directores de la Academia, figurase una fotografía o cuadro del Suboficial Mayor en el Museo Específico del Suboficial con objeto de honrar su figura y reconocer la importancia que el empleo tiene en el desarrollo de la carrera militar de los suboficiales.
          El Coronel Sacristán, Director de la Academia,  manifestó que, aprovechando el impacto que hacía poco tiempo había tenido la iniciativa de nombrar un Suboficial Mayor del Ejército, a semejanza de los Jefes de Estado Mayor de cada Ejército, podría ampliarse la propuesta a su figura, de tal forma que su fotografía también figurase en el Museo Específico del Suboficial.
          Se decidió buscar las respectivas Órdenes de destino para comprobar los nombramientos y unirlos a una placa en las fotos que se enmarquen.»

          Pulsar en el siguiente enlace TRABAJOS FINALIZADOS para conocer el estado en el que se encuentra el tema. 

Últimas noticias
Trabajos

Hazte socio ahora