Accede a Sargentería

AGBS. Personal. Trabajos comenzados

         Como señalábamos en el apartado TRABAJOS PREVISTOS, la finalidad de esta recopilación es disponer de la mayor cantidad de datos posible sobre todo el personal destinado en al AGBS desde su creación, por entender que supone una base de datos imprescindible para emprender cualquier eestudio sociológico sobre su incidencia en la vida y funcionamiento del Centro, sobre todo en la enseñanza.
          En primer lugar, centraremos la atención en los cuadros de mando, tanto profesores como no profesores, pues todos cumplen un papel complementario, a base de los datos contenidos en las Fichas que se rellenan con información de tipo puramente administrativo y por lo tanto no sujeto a lo dispuesto en la vigente Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.
          En concreto, disponemos de más de 2.000 fichas, algunas muy voluminosas por pertenecer a mandos que han estado destinados en la Academia en varias ocasiones y durante muchos años. El trabajo de digitalización lo está llevando a cabo el Socio Numerario núm. 43, LEANDRO SÁNCHEZ BLANCO, miembro de la Junta Directiva, a base de obtener ficheros individuales en formato JPG que permiten una buena impresión y conjuntos en formato PDF para su más fácil tratamiento.
           En TRABAJOS FINALIZADOS y EQUIPOS DE TRABAJO, ofrecemos el estado actual de la citada digitalización.
          Posteriormente, pondremos en marcha la recuperación de las Hojas de Servicios de los Coroneles Directores, labor lenta y delicada peus se necesita contar con su autorización o la de sus familiares para que el Archivo General Militar de Segovia nos las pueda facilitar.
          La recuperación de datos de IMEC, tropa y personal laboral o funcionario se afrontará más adelante.
Últimas noticias
Trabajos

Hazte socio ahora