Dentro del capitulado de recuperación de publicaciones dedicadas, en todo o en parte a los suboficiales, se encuentra «FORMACIÓN. La revista de los suboficiales», como se titulaba. Perteneciente al Arzobispado Castrense se dejó de publicar al comienzo de la pasada década de los noventa.
          Tenemos constancia de que fueron más de 400 números los que se publicaron a lo largo y ancho de su existencia, pero apenas disponemos de unos cuantos ejemplares de los años 1980 y 1981.
          Según nuestras informaciones, los motivos económicos fueron los culpables de su desaparición, aunque nos tememos que fueran otros menos materialistas los que la dejaron morir. Una publicación del Arzobispado en la última década del siglo XX, parece ser motivo más que suficiente para practicar la más pasiva eutanasia editorial y propiciar su extinción.
          Parece que en sus últimos años compartió cabecera compartida hasta 1994 con RECONQUISTA, otra centenaria publicación con idéntica línea editorial, y con cabecera propia, hasta un par de años antes.
          En el apartado TRABAJOS FINALIZADOS, ofrecemos más información sobre el estado en el que se halla la investigación.

Los comentarios están cerrados.