Accede a Sargentería

Revista FORMACIÓN. Trabajos finalizados

Aprovechando algunos pocos ejemplares en poder del Presidente de la Asociación, iniciamos la búsqueda poniéndonos en contacto con un antiguo miembro del Consejo de Redacción de la Revista quien nos informó de la posibilidad de encontrarlos en la sede del propio Arzobispado y en un local en Madrid, propiedad del Ejército del Aire, donde se guardaba una pequeña «reserva».
En al Arzobispado, donde acudimos en primera instancia, por haber sido sus editores, no encontramos respuesta positiva a pesar de los esfuerzos realizados por el Capitán EUSEBIO DEL HORNO CONDE, antiguo componente de la 5ª Promoción de la Básica, y destinado en ese organismo, quien está aportando sus mejores esfuerzos para encontrarla en los voluminosos archivos existentes.
En relación con los locales propiedad del Ejército del Aire en Madrid, nos está ayudando el Socio Numerario núm. 14, JOSÉ PLA BLANCH, muy bien relacionado con nuestros compañeros del Aire.
En resumen, las únicas existencias de la revista se reducen a los ejemplares números 323, 228 y 329 cuyas portadas ofrecemos a continuación para que sirvan de guía a los socios y simpatizantes de AMESETE que estén interesados en ayudarnos a recuperar la colección completa.

Formación 323_467x600 Formación 328_458x600 Formación 329_467x600

Últimas noticias
Trabajos

Hazte socio ahora