Accede a Sargentería

          Desde la fundación de AMESETE hemos disfrutado de la generosa colaboración del Portal ASASVE, dirigido y administrado por D. JOSÉ Mª NAVARRO PALAU, gran admirador de los ejércitos e impulsor de la que actualmente es la mejor web militar de la red.
         Cuando AMESETE aún daba sus primeros pasos y no disfrutaba de otro medio de comunicación que el correo, postal o electrónico, pudimos contar con ASASVE que nos ofreció desinteresadamente su web para promocionarnos y darnos a conocer, lo que agradecemos muy sinceramente.
          En estos últimos días, cuando hemos estrenado nuestra nueva y flamante web, hemos establecido un convenio con el Portal con objeto de intercambiarnos toda la información posible e impulsar desde nuestros respectivos espacios en la red los fines de ASASVE y AMESETE, páginas hermanas dispuestas a complementarse para continuar disfrutando del favor de nuestros socios y simpatizantes.
          Animamos a todos nuestros amigos para entrar en www.asasve.es y comprobar cuanto decimos. Por lo que se refiere a los suboficiales, dispone de un apartado dedicado a la Historia de la AGBS que seguro les encantará.
         Como medio de comunicación que es, ASASVE, además del enlace que ya tiene en nuestra página de inicio, está en este apartado por méritos propios.