Accede a Sargentería

Revista de Historia Militar núm. 107 En la Revista de Historia Militar núm. 107 editada recientemente por el Instituto de Historia y Cultura Militar aparece un excelente trabajo del que es coautor el Socio Numerario núm. 4 de AMESETE, Antonio Prieto Barrio.
El artículo titulado «Una gran desconocida: la Orden Militar de la Constancia del Protectorado Español en Marruecos (1946-1957) «, es una muestra más del interés que Antonio presta a los temas relacionados con las condecoraciones, emblemas y distintivos de nuestras Fuerzas Armadas y que tanta repercusión tienen en la protección y divulgación de nuestra historia militar.
Como ya sabéis, Antonio está colaborando con nosotros a través del «Equipo de Trabajo Madrid – 01» y más recientemente con la inestimable ayuda prestada para la recuperación de los emblemas y distintivos de los suboficiales, camino que nos abrió gracias a la donación de un excelente trabajo al que podéis acceder desde esas mismas páginas.
Felicitamos a Antonio con todo nuestro afecto y agradecimeinto exhortándole a continuar por la senda escogida pues no son muchos los que lo hacen y pocos los que alcanzan la excelencia en sus aportaciones.
Los interesados en leer el trabajo pueden hacerlo a través del siguiente enlace (página 151):
http://www.portalcultura.mde.es/Galerias/revistas/ficheros/RHM_107.pdf