Accede a Sargentería

CITA EN EL AIRE. Severiano Gil RuizEn el último número de EL CAMINANTE, revista digital editada por el RAMIX.32, nos encontramos con la agradable sorpresa de descubrir la figura de un suboficial, el Subteniente de Artillería de Campaña don Severiano Gil Ruiz, con una amplia trayectoria literaria.

En EL CAMINANTE se hacía referencia a la publicación por entregas (vía intranet) de un interesante libro del Subteniente titulado CITA EN EL AIRE. En esa primera entrega que leímos muy interesados, tiene un protagonismo especial un Sargento por lo que, al entrar de lleno en el principal y único objetivo de nuestra Asociación, nos indujo a ponernos en contacto con el autor para recabar su autorización para colgar la obra de nuestra web.


Acabamos de recibir la autorización y con mucho gusto y nuestro agradecimiento más sincero la incluimos aquí a la espera del resto de las entregas que iremos recibiendo en los próximos días.

Aprovechamos la ocasión para hacer público nuestro reconocimiento a la extensa e interesante obra del Subteniente Gil Ruiz y recomendar a los posibles interesados en su adquisición para ponerse en contacto con el autor a través del espacio COMENTARIOS de este apartado.

CITA EN EL AIRE. Entrega 1

CITA EN EL AIRE. Entrega 2

CITA EN EL AIRE. Entrega 3

CITA EN EL AIRE. Entrega 4

CITA EN EL AIRE. Entrega 5

CITA EN EL AIRE. Entrega 6

CITA EN EL AIRE. Entrega 7

CITA EN EL AIRE. Entrega 8

CITA EN EL AIRE. Entrega 9

Con este novena entrega finaliza el libro y nosotros, una vez más, volvemos a agradecer al Subteniente Gil el que nos haya permitido colgarlo de nuestra web a la libre disposición de nuestros socios y simpatizantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *