Accede a Sargentería

Recompensas y distintivos. Antonio Prieto Barrio Nos complace presentar un nuevo libro del Socio Numerario núm. 4, Antonio Prieto Barrio, Capitán de Ingenieros quien, fiel a su trayectoria literaria de investigación militar, dedica su tiempo y esfuerzo a recopilar todas las recompensas y distintivos de la participación española en operaciones de paz y ayuda humanitaria en el período 1989 a 2011.

La obra ofrece una breve historia y descripción de las operaciones en las que ha participado España y los premios y recompensas entregados a las Fuerzas Armadas españolas (nacionales y extranjeros), así como los distintivos empleados en las diferentes operaciones de mantenimiento de la paz y ayuda humanitaria.

Más de 600 páginas, 350 de ellas con fichas de los emblemas de boina, brazo, pecho y recompensas a color en papel de 115 gr.

El precio será de 22 euros más gastos de envío pudiéndose realizar los pedidos a su autor en la dirección de correo aprietob@gmail.com o bien a través de la web www.coleccionesmilitares.com.

Para que nuestros lectores tengan una idea del contenido del libro les ofrecemos un adelanto pulsando en este enlace: Recompensas y distintivos. Antonio Prieto Barrio

Desde AMESETE agradecemos el esfuerzo realizado, felicitamos a su autor y le exhortamos a continuar por la senda escogida pues su labor es de una inestimable importancia para la historia de la institución militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *