Accede a Sargentería

 AGBS. FOTOS MUSEO SUBOFICIAL 08

 

ACTA NÚMERO 2

Nombramiento de Socio Protector núm. 1

Academia General Básica de Suboficiales

 

          En la plaza de Tremp (Lleida), a las 11,30 horas del día veintisiete del mes de febrero del año dos mil ocho y en la sede de la Asociación, se reunió la Junta Directiva compuesta por el personal que figura al margen.
         El Presidente manifestó que la reunión tenía por objeto de que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo  8 d), de los Estatutos que rigen en la Asociación, se admitiese a la ACADEMIA GENERAL BÁSICA DE SUBOFICIALES como SOCIO PROTECTOR NÚM. 1, en reconocimiento a la magnífica y desinteresada colaboración prestada en la fase de su organización así como por la positiva predisposición manifestada en todo momento, de forma institucional y por sus componentes, en apoyo de las tareas previstas en favor del Museo Específico del Suboficial.
          La propuesta fue aprobada por unanimidad.
          Asimismo se acordó, según lo dispuesto en dicho artículo, que la Academia, a través de un representante designado expresamente como tal, no podrá pertenecer a la Junta Directiva, pero podrá asistir a las Asambleas Generales con voz pero sin voto y presentar, en cualquier momento, cuantas sugerencias estime oportunas.
          En el resto del articulado de los Estatutos se detallan los derechos y deberes de los socios, de acuerdo con su categoría.
          El diploma del Nombramiento citado se remitirá a la Academia y el Secretario reflejará la admisión en el Libro de Socios.
          Se acordó solicitar al Sr. Coronel Director de la Academia el nombre de dicho representante con objeto de concretar los convenientes enlaces.
          Y sin más asuntos que tratar, se levantó la sesión en el lugar y fecha arriba indicados.