Accede a Sargentería

Revista Ejercito 840. Abril 2011Nuevamente, nos hacemos eco, muy honrados, de un trabajo realizado por ANTONIO PRIETO BARRIO, Socio Numerario núm. 4 de AMESETE quien, en compañía de Francisco Hernández Navarro, ha publicado en la Revista Ejército núm. 840, de abril de este año, el artículo titulado LA UNIDAD INDÍGENA DE MONTAÑA EN EL PROTECTORADO ESPAÑOL EN MARRUECOS (1927-1931).

Desde aquí expresamos a Antonio y a su compañero, nuestra felicitación más sincera y afectuosa por la labor desarrollada y por su amabilidad en hacernos partícipes, una vez más, de sus logros. De esta manera, AMESETE se beneficia de una buena noticia en primicia y se nos da la oportunidad de colgar en nuestra web un excelente trabajo sobre una unidad, bastante desconocida para la mayoría de nosotros, en la que los suboficiales tuvieron un importante papel, como siempre ocurre cuando de nuestro Ejército hablamos.

Para los que estén interesados en el tema, les sugerimos pulsar sobre la imagen de la portada de la revista para acceder al artículo en la páginas 104 a 110.

Asimismo, pueden accede directamente al artículo pulsando en el apartado LA VOZ DEL SUBOFICIAL y, a continuación en el botón dedicado al Capitán Prieto Barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *