Acta núm. 5

En marzo - 25 - 2010

 AGBS. FOTOS MUSEO SUBOFICIAL 11

 ACTA NÚMERO 5

Nombramiento de Socios Protectores

Núm. 4 SOMER-CONSULTING

Núm. 5 Excmo. Sr. D. Francisco Parra Cuadro

Num. 6 Excmo. Sr. D. José Buigues Gómez

           En la plaza de Tremp (Lleida), a las 11,30 horas del día nueve de mayo del año dos mil ocho y en la sede de la Asociación, se reunió la Junta Directiva compuesta por el personal que figura al margen.
El Presidente manifestó que la reunión tenía por objeto de que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8 d), de los Estatutos que rigen la Asociación, se admitiese a:
A).- La empresa SOMER-CONSULTING, de Santa Cruz de Tenerife, como SOCIO PROTECTOR NÚM. 4, en reconocimiento a su desinteresada colaboración, con una significativa ayuda económica, en apoyo de las tareas previstas en favor del Museo Específico del Suboficial.
B).- Al EXCMO. SR. D. FRANCISCO PARRA CUADRO, como SOCIO PROTECTOR NÚM. 5, en reconocimiento a su magnífica y dilatada carrera militar en la que alcanzó el empleo de General de División, demostrando siempre un gran cariño por los suboficiales y posteriormente colaborando con la Asociación a la que aportó una significativa ayuda económica en apoyo de la tareas previstas en favor del Museo Específico del Suboficial.
C).- Al EXCMO. SR. D. JOSÉ BUIGUES GÓMEZ, como SOCIO PROTECTOR NÚM. 6, en reconocimiento a su magnífica y dilatada carrera militar en la que alcanzó el empleo de Teniente General. De Coronel fue designado para el Mando y Dirección de la Academia General Básica de Suboficiales, puesto desde el que se empeñó en defensa de las necesidades de los suboficiales, redactando por primera vez lo que luego fue conocido por el espíritu de “la Básica” y posteriormente colaborando con la Asociación en apoyo de las tareas previstas en favor del Museo Específico del Suboficial
          La propuesta fue aprobada por unanimidad.
          Asimismo se acordó, según lo dispuesto en el citado artículo, que los nuevos socios no podrán pertenecer a la Junta Directiva, pero podrán asistir a las Asambleas Generales con voz pero sin voto y presentar, en cualquier momento, cuantas sugerencias estimen oportunas.
          En el resto del articulado de los Estatutos se detallan los derechos y deberes de los socios, de acuerdo con su categoría.
          Los diplomas de los Nombramientos citados se remitirán a los interesados y el Secretario reflejará la admisión en el Libro de Socios.
          Y sin más asuntos que tratar, se levantó la sesión en el lugar y fecha arriba indicados.

Los comentarios están cerrados.