Accede a Sargentería

Revista HESPÉRIDES

Una nueva revista se une al espacio REVISTAS DIGITALES de AMESETE gracias a la colaboración del Director de HESPÉRIDES, del Mando de Canarias, Coronel D. Francisco Javier León Castro y de uno de sus Subdirectores, el Subteniente D. Antonio Nieto Gallardo que recogieron con amabilidad e interés la propuesta que se les manifestó desde nuestra Asociación.
AMESETE desea constituirse en un canal de información de todo aquello que, directa o indirectamente, afecte a los suboficiales del Ejército de Tierra por ser ese y no otro, el único objetivo que estatutariamente persigue.
Hasta ahora, hemos acogido a revistas en formato digital cuya única puerta de salida era la intranet de Defensa lo que, obviamente, constreñía mucho su ámbito de difusión. Hay que ser conscientes de que el interés por nuestras Fuerzas Armadas no se circunscribe a sus componentes sino que una gran parte de la sociedad está demostrando un creciente interés por su vida, la pasada y la actual.
Es por ello que AMESETE se ha ofrecido a aquellas UCO,s. que diponen de ese tipo de revista para colgarlas de nuestra web y darles salida a través del amplio mundo de internet. Una forma de mutua colaboración pues AMESETE también se beneficia al convertirse en el eco de la voz de las unidades siempre y cuando, esa es nuestra única condición, esos medios digitales contemplen la figura del suboficial de una forma u otra.
Damos las gracias a HESPÉRIDES por permitirnos colgar en nuestra red su espléndida revista y deseamos que la colaboración que hoy comenzamos fructifique para bien de nuestros suboficiales.

La colaboración comienza con el número 185. Para acceder pulsar sobre las portadas.

Revista HESPÉRIDES núm. 185Revista HESPÉRIDES núm. 186 Revista HESPÉRIDES núm. 187 Revista HESPÉRIDES. ESPECIAL SPFORXXVIII Revista HESPÉRIDES núm. 188 Revista HESPÉRIDES núm. 189Revista HESPÉRIDES núm. 190Revista HESPÉRIDES núm. 191