Accede a Sargentería

 

AGBS. FOTOS MUSEO SUBOFICIAL 25

 

ACTA NÚMERO 12

Nombramiento de Socio Protector núm. 12

Sr. D. Enrique Vidal Bejarano

 

           En la Academia General Básica de Suboficiales, Tremp (Lleida), a las 17,00 horas del día veintiséis de febrero del año dos mil nueve, se reunió la Junta Directiva compuesta por el personal que figura al margen.
          El Presidente expone que el Suboficial Mayor de la Academia General Básica de Suboficiales SR. D. ENRIQUE VIDAL BEJARANO, presentó su Boletín de suscripción a la Asociación manifestando su deseo de colaborar con la Asociación aportando la cantidad de 50 € anuales.
          Ante tan generosa colaboración, el Presidente estima que el SR. VIDAL se ha hecho acreedor al reconocimiento como SOCIO PROTECTOR por cumplir los requisitos que se señalan en el artículo 8 d) de los vigentes Estatutos.
          Es por ello que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 3º) de los Estatutos de la Asociación y por unanimidad de la Junta Directiva, se aprueba admitirle como SOCIO PROTECTOR NÚM. 12 en reconocimiento a su generosa contribución económica a la Asociación.
          Asimismo se acordó, según lo dispuesto en el citado artículo, que el nuevo socio no podrá pertenecer a la Junta Directiva, pero podrá asistir a las Asambleas Generales con voz pero sin voto y presentar, en cualquier momento, cuantas sugerencias estime oportunas.
          En el resto del articulado de los Estatutos se detallan los derechos y deberes de los socios, de acuerdo con su categoría.
          El diploma del Nombramiento citado se remitirá al interesado y el Secretario reflejará la admisión en el Libro de Socios.
          Y sin más asuntos que tratar, se levantó la sesión en el lugar y fecha arriba indicados.