Accede a Sargentería

Revista EL BIZARRO

Después de algunos meses sin poder contar con esta magnífica revista digital editada por el RIL. Garellano nº 45 (Munguía. Vizcaya), es para nosotros un honor y un placer volver a reencontrarnos con EL BIZARRO y colgar de nuestra red todos los números aparecidos desde el mes de enero de este año.
Asimismo, esperamos que en breve contemos con la pertinente autorización para colgar nuevamente todos los números aparecidos desde que en enero de 2010 irrumpió en el panorama editorial del Ministerio de Defensa.
Damos la bienvenida a EL BIZARRO y nos enorgullecemos de tenerle entre nuestras páginas para que pueda estar al alcance de un mayor número de seguidores gracias a nuestra presencia en internet.


Para acceder a la revista pulsar sobre la portada del número que se desee.

REVISTAS

Revista EL BIZARRO núm. 11Revista EL BIZARRO núm. 12Revista EL BIZARRO núm. 13Revista EL BIZARRO núm. 14Revista El BIZARRO núm. 15Revista EL BIZARRO 16rRevista digital EL BIZARRO núm. 17

POR RAZONES TÉCNICAS NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A SUSPENDER TRANSITORIAMENTE LA PUBLICACIÓN DE LA REVISTA, CONFIANDO EN PODER REANUDARLA LO ANTES POSIBLE.

GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN.