Revista digital EL BIZARRO

En agosto - 4 - 2011

Revista EL BIZARRO

Nos congratulamos por poder contar nuevamente con la autorización pertinente para colgar de nuestra web esta magnífica revista digital después de unos meses de ausencia.


El RIL. Garellano nº 45 (Munguía. Vizcaya), unidad editora de la revista, nos permite ofreceros a partir de este momento todos los números aparecidos desde principios del presente año, es decir, 11, 12 y 13, correspondientes a los meses de enero y febrero, respectivamente, los dos primeros y marzo-abril, el tercero.


Desde aquí damos las gracias y nos comprometemos a seguir ofreciendo nuestra colaboracion para que EL BIZARRO pueda aprovecharse de nuestra presencia en internet para llegar antes y más lejos a todos sus seguidores.


Para acceder a las revistas pulsar REVISTAS DIGITALES y, a continuación, después de escoger la cabecera de la revista, finalizar en el número que se desee.

AVISO: POR RAZONES TÉCNICAS NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A SUSPENDER TRANSITORIAMENTE LA PUBLICACIÓN DE LA REVISTA, CONFIANDO EN PODER REANUDARLA LO ANTES POSIBLE.

GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN.

Los comentarios están cerrados.