Accede a Sargentería

SUBOF. CREATIVOS. Banner web

Hace ya algún tiempo que inauguramos un nuevo espacio dedicado a los suboficiales escritores. El apartado está a pleno funcionamiento desde que incluimos la primera ficha remitida por un viejo conocido nuestro, el socio D. ANTONIO PRIETO BARRIO (SN-4) a quien agradecemos su colaboración por la rápida y generosa respuesta.

Actualmente, son 36 las fichas incluidas.

La iniciativa, propuesta por el coronel de Infantería D. Pablo Martínez Delgado, a la sazón subdelegado de Defensa en Lleida, obtuvo la aprobación unánime de la Junta Directiva de la Asociación reunida el día 8 de noviembre de 2012 en sesión ordinaria correspondiente al segundo semestre de dicho año.

Lo que se pretende es facilitar un espacio para que los que sean o hayan sido suboficiales, que hayan escrito y publicado libros, puedan ofrecerlos al público en general con objeto de darlos a conocer e, incluso, de estimular su adquisición, en estos difíciles momentos de crisis a la que estamos asistiendo.

Animamos a todos los interesados que cumplan esas escasas condiciones que establecemos para centrar la oferta, que nos lo hagan saber para conectar y remitirles el modelo estándar de ficha que hemos confeccionado. De esa manera contarán con un espacio particular en nuestra web acrecentando el prestigio de la Escala a través de la trayectoria literaria de alguno de sus miembros.

SUBOFICIALES CREATIVOS

Pulsar sobre el banner que interese para acceder a la información personalizada de cada suboficial creador.