Accede a Sargentería

Portada del número 0 de LA VOZ DEL REA

Hace unos pocos días el socio D. Oliver Vecino Rodríguez  (SN-246) ha finalizado la digitalización de LA VOZ DEL REA, una especie de periódico que se comenzó a publicar con la VIII promoción de la Escala Básica de Suboficiales y consiguió llegar a los 362 ejemplares cuando, por motivos que desconocemos, se perdió para siempre en el año 1992.

Con un gran esfuerzo, AMESETE ha conseguido recuperar 303 ejemplares que son los que se han digitalizado por lo que sería de un gran interés para todos intentar completar la colección pues entendemos que supone una excelente aportación sociológica e histórica sobre la historia de la Academia General Básica de Suboficiales y sus alumnos durante un significativo período que abarca desde 1981 a 1992.

Hacemos un llamamiento a quienes nos sigan en esta web para que se pongan en contacto con nosotros en el caso de que dispongan de ejemplares que puedan faltarnos, en la inteligencia de que, habiendo sido editados en blanco y negro y papel normal, no hará falta ninguna donación sino simplemente un préstamo temporal hasta que los hayamos digitalizado.

En el siguiente enlace de nuestra web está la relación de los ejemplares que nos faltan: https://amesete.es/?p=1725

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *