Clases de socios

En marzo - 27 - 2010
Además de los socios de mérito y los fundadores, que se rigen por normas específicas, se puede pertenecer a la Asociación como:
Socios protectores, que podrán ser personas físicas y jurídicas y especialmente las UCO,s. y BAE,s. de las FAS que apoyen a la Asociación económicamente, en especie o servicios.
Las cuotas se determinarán con la Asociación en el momento de su petición de ingreso.
Socios numerarios, que podrán ser las personas que, mediante cuotas anuales, participen en los fines de la Asociación y colaboren en su sostenimiento, pudiendo pertenecer a la Junta Directiva y asistir a las Asambleas Generales con voz y voto.
Las cuotas anuales (año natural) se reducirán en un 50% para todos aquellos que ostenten u hayan ostentado un empleo de suboficial y los alumnos de los Centros Militares de Formación de suboficiales, en ambos casos de cualquier Ejército, Cuerpo de Músicas Militares y Guardia Civil.

Socios Junior A, alumnos que durante el período de formación para el ingreso en al Escala de Suboficiales en las diferentes Academias, manifiesten por escrito su deseo de inscribirse a la Asociación con tal carácter. No abonarán cuotas ni podrán pertenecer a la Junta Directiva pero sí podrán participar en las Asambleas Generales con voz pero sin voto. Causan baja automática al terminar su plan de estudios, momento en el que pueden reinscribirse, esta vez como socios numerarios o protectores.

Socios Junior B,  menores, no emancipados, de más de 14 años, con el consentimiento por escrito del socio de AMESETE que ejerza la patria potestad. No abonarán cuotas ni podrán pertenecer a la Junta Directiva pero sí podrán participar en las Asambleas Generales con voz pero sin voto.

 

Los importes para el año 2019 se especifican en el apartado SUSCRIPCIONES.

Los comentarios están cerrados.