Accede a Sargentería

Ir a "Otras composiciones dedicadas a los suboficiales"

Desde hace un tiempo estamos comprobando que nuestros Suboficiales Mayores, el empleo más moderno de la Escala, son los que están recibiendo el honor y la distinción de disfrutar de marchas militares que les son expresamente dedicadas como ocurre con las cuatro que tenemos detectadas y a las que se puede acceder pulsando aquí.
¿Y qué pasa con el resto de suboficiales? Pues, que sepamos, prácticamente nada, por lo que si alguien conoce alguna marcha militar dedicada a otros empleos de la Escala le pediríamos que nos remitiese la pertinente información para poder seguirle la pista y acceder a su disfrute.
Hoy, no obstante, tenemos el placer el anunciaros que hemos recibido la autorización del autor, D. José López Calvo,  para poder colgar de nuestra web una composición dedicada también a un Suboficial Mayor pero sin  el carácter de música militar del que antes hablábamos. Se trata de la composición «Ezpatadantza y copla por un Músico Vasco«, dedicada al Teniente del Cuerpo de Músicas Militares en la reserva, D. José Luis Gorospe Lorenzo y a la que se puede acceder pulsando sobre su título..