Accede a Sargentería

TRABAJOS PREVISTOS

A lo largo de estos cuatro años transcurridos desde la constitución de la Asociación, hemos procurado ir actualizando las iniciales previsiones de tareas de investigación para el cumplimiento de nuestros fines. La experiencia que se iba acumulando día tras día, fruto no solo de la actividad interior a cargo de la Junta Directiva sino también exterior, impulsada por socios y simpatizantes, ha sido esencial para conformar un Plan General de Investigación que, sin ser definitivo, no cabe la menor duda de que nace con pretensiones de estabilidad y futuro.

AMESETE está consolidándose y parece oportuno fijar los objetivos basados en nuestras posibilidades reales y objetivas, ni una más pero tampoco ni una menos.

A continuación ofrecemos los tres proyectos que hemos desarrollado desde 2007, es decir, las iniciales previsiones , la primera revisión que se efectuó a mediados del pasado año y, finalmente, la de 2012, formulada en la Memoria de actividades del año 2011 y en un apéndice en el que se irán recogiendo las nuevas propuestas de tareas que vayan surgiendo a lo largo de cada año natural.

Catálogo preliminar de tareas
2007

Primera Revisión
2011

Plan General de Investigación
2012

Plan General de Investigación
Nuevas tareas incorporadas