Fallecimiento de un socio

En marzo - 8 - 2017

Lazo negro de lutoNos ha llegado la triste e inesperada noticia, con un más que escandaloso  retraso de un año, del fallecimiento del Socio Numerario  núm. 75 D. BENITO MORENO BRAVO.

La noticia nos llegó, como decíamos, de forma inesperada pues no hace mucho habíamos estado en contacto con él con  motivo del fallecimiento de su esposa que propició un cambio de domicilio de Antequera a un pequeño pueblecito de la provincia de Huelva y nada parecía indicar que en breve fuese a reunirse con ella.

Después de recorrer toda la red buscando la noticia, dimos con informaciones contradictorias sobre los hechos que nos obligaron a realizar consultas a más alto nivel que confirmaron su pérdida.

Benito fue un socio tempranero como su número de orden nos indica. Un 5 de noviembre de 2008, es decir, cuando la Asociación acababa de cumplir su primer año de existencia, Benito, antiguo sargento de complemento de las Milicias Universitarias, sintió la necesidad de unirse a nuestro proyecto con objeto de colaborar en un hecho histórico como va a ser la creación de la Escala Básica de Suboficiales. Más de 500 años hubieron de transcurrir para que en 1994, con motivo del V Centenario, fuese el momento más oportuno para iniciar un frenético e incansable viaje por la historia de España a través de la historia de la Basílica, inagotable fuente de noticias.

Contrastada la luctuosa noticia, aunque SIN PODER CONFIRMAR LA FECHA, tenemos el sentimiento de informar a todos nuestros socios y simpatizantes, el fallecimiento de nuestro buen amigo D. BENITO MORENO BRAVO (SN-075), al tiempo que expresamos a sus familiares el hondo sentimiento de pesar que nos embarga por la pérdida de un socio ejemplar y una persona buena y comprometida con su antigua y circunstancial condición de suboficial.

¡Descansa en paz, Benito!

_____________________________________________________________________________

Tremp, 7 de marzo de 2017.

EL PRESIDENTE

General Maldonado

Los comentarios están cerrados.