Accede a Sargentería

FALLECIMEINTO DE UN SOCIO
 
Nos llega la triste noticia del fallecimiento del Socio Numerario 129, JOAN PEDRICO CODÓ, excelente persona y amigo personal de nuestro Presidente quien, en nombre propio y en el de todos los socios de AMESETE, expresa a toda su familia el hondo pesar y el dolor que sentimos por su irreparable pérdida.  Joan fue de los primeros socios, allá por el año 2009, que se apuntaron a la Asociación con la que mantuvo siempre un alto grado de compromiso y colaboración desde su perspectiva de civil y trempolino. Con entusiasmo y sana alegría estuvo siempre decidido y presto a la ayuda que nuestro Presidente le demandó en la investigación de temas objeto de nuestro interés y no cejó un momento en la búsqueda de nuevos socios entre su entorno laboral más cercano.
 
Se nos ha ido un buen socio y mejor persona. Le echaremos de menos y pediremos al Altísimo para que lo reciba y le tenga junto a Él.
A Joan le pedimos que se una a  los otros doce socios fallecidos anteriormente y juntos organicen  allá arriba una sucursal de AMESETE desde la que nos protejan y nos estimulen a seguir trabajando con entusiasmo por la consecución de nuestros fines estatutarios.
 
¡Amigo Joan, descansa en paz!