Accede a Sargentería

Nuestro querido socio y colaborador el Cap. Prieto, sin dejarnos de sorprender por su laborioso trabajo dedicado a la historia, nos deja en esta ocasión con dos aportaciones muy interesantes:

La primera es la información que ha sido publicada recientemente tanto en el BOE como en el BOD, de la creación de la Medalla de Campaña y nos hacemos eco de las palabras del Cap. : «Habiendo participado en el inicial grupo de trabajo, allí por el año 2004, me enorgullece que finalmente vea la luz, ahora a la espera de su desarrollo para ver que misiones o circunstancias dan derecho a su petición» 

Puede ampliar dicha información haciendo click en el siguiente link: http://www.boe.es/boe/dias/2018/06/12/pdfs/BOE-A-2018-7834.pdf

La segunda colaboración es el link a la BIBLIOTECA JURIDICA, donde podemos rebuscar por los almacenes de la historia en busca de memorias, administración, condecoraciones, historia, protectorado, fotografía, etc.

Puede acceder a dicha biblioteca en el siguiente link : http://boe.es/publicaciones/biblioteca_juridica/

Desde esta Asociación queremos agradecer como siempre la colaboración en este caso al Cap. Prieto y estamos convencidos que entre nuestros Socios, Amigos y fieles seguidores, también contamos seguramente con un sin fin de personas inquietas en conocer un poco más de nuestra historia, rebuscando en esos almacenes llenos de datos, muchos ánimos en esa busqueda.

Un saludo,,