Accede a Sargentería

Convocatorias de ingreso en la AGBS. Trabajos comenzados

          Las Convocatorias de ingreso publicadas anualmente en los Boletines Oficiales del Estado y de Defensa son una fuente inagotable de datos para los estudiosos de la evolución de la vida profesional de los suboficiales pues indican en cada momento cuáles fueron las condiciones exigidas para optar a la carrera militar y la repercusión posterior que tuvieron en su desarrollo.
          En ocasiones, han servido, incluso, para matizar cuestiones poco claras en las disposiciones que regulaban con carácter general, no sólo el propio ingreso, sino también la evolución posterior de la carrera.
          Entendiendo su importancia, fue una de las tareas iniciales que AMESETE se propuso con objeto de poder disponer de ellas de forma fácil y ordenada. A veces, encontrarlas en el BOE/BOD tiene sus dificultades y no es la primera vez que interesados en el tema han acudido a la AGBS solicitando información al respecto sin encontrar eco rápido y eficaz a sus deseos.
          Por ello, hemos comenzado a recopilar fotocopias de las 36 Convocatorias de ingreso y sus modificaciones posteriores publicadas hasta la fecha, para poder ofrecerlas reunidas, facilitando el trabajo de los interesados.
          Cuando finalice la recopilación infomaremos en el apartado TRABAJOS FINALIZADOS desde donde podrán ser leídas o descargadas.
Últimas noticias
Trabajos

Hazte socio ahora