Recientemente contamos con un nuevo Suboficial Creativo-Escritor, el Sgto1º D. Rubén Juárez Miranda, perteneciente a la XXIX promoción de la EBS y destinado en la Unidad de Lanzamiento de la BRIPAC.

Les dejamos con una breve sinopsis de su interesante libro:

EL LIBRO TRATA DE LA EXPERIENCIA DE UN SUBOFICIAL DEL EJERCITO (el autor) QUE FORMA PARTE DEL PRIMER EQUIPO DE APOYO DE FUEGOS QUE ES ENVIADO A MALI A INSTRUIR A LOS MILITARES DE ESTE PAÍS EN TÉCNICAS, TÁCTICAS Y PROCEDIMIENTOS SOBRE MORTEROS Y ARTILLERÍA.
LOS DIEZ COMPONENTES DE ESTE EQUIPO (CUADROS DE MANDO) TUVIERON QUE ESTUDIAR Y TRADUCIR DEL RUSO LAS ARMAS COLECTIVAS CON LAS QUE EL EJERCITO MALIENSE SE DESENVOLVÍA. IDEARON FICHAS TÉCNICAS Y TEÓRICAS ACORDES CON EL NIVEL CULTURAL DE LOS SOLDADOS MALIENSES.
ADEMAS, EMPALIZARON CON SUS ALUMNOS DURANTE SIETE LARGOS MESES. EL AUTOR HABLA Y DESCRIBE CADA SITUACIÓN PARA CON SUS COMPAÑEROS Y ALECCIONADOS.

Se facilita link a la editorial Ediciones el Drago, por si fuera de su interés: https://edicioneseldrago.com/publicaciones/narrativa/memorias-de-africa-a-orillas-del-niger/

Un saludo,,

Los comentarios están cerrados.